1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://motivacion.about.com/b/2012/01/27/como-saber-si-alguien-se-siente-atraido-por-ti.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Ana Muñoz

Cómo saber si alguien se siente atraído por ti

Por enero 27, 2012

Sígueme en:

Estás hablando con una persona que te atrae y te preguntas si está sintiendo lo mismo que tú. Pareces ver ciertos indicios que apuntan a que sí, pero, ¿es tu imaginación? ¿Es quizás tu deseo de gustarle el que te hace ver cosas que no existen? ¿O realmente estás en lo cierto?

Obviamente, siempre nos podemos equivocar, e incluso puede suceder que una persona crea que le gustas y al rato se de cuenta de que no es así, o simplemente cambie de opinión. Por tanto, es importante que te centres en el momento presente y tengas en cuenta los indicios que te da en cada momento. Uno solo de estos indicios puede no ser muy significativo, pero cuando se suman varios la probabilidad de que le gustes es bastante alta. En general, cuando le gustas a alguien:

- Se situará en una posición que apunte directamente hacia ti, frente a frente (es decir su cuerpo y la punta de sus pies apuntarán hacia ti).

- Su cabeza tiende a estar más inclinada.

- Invadirá tu espacio personal en cuanto tenga una excusa, para acercarse más a ti o tocarte (por ejemplo, te quitará alguna pelusa de la ropa). También tocará más tu hombro o brazo, y tenderá a tocar más su propio cuerpo de una manera rítmica, como acariciar o frotar su brazo o cuello.

- Las pupilas están más dilatadas y los ojos brillan más. Compara el tamaño de sus pupilas con el de otras personas que estén también a tu lado y podrás saber si las suyas están más dilatadas que las de los demás.

- Te mirará más fijamente de lo habitual y no solo a los ojos, sino también a otras partes de tu cara. Por ejemplo, su mirada puede ir de tus ojos a tu boca, a tu pelo, de nuevo a los ojos y así sucesivamente.

- Se preocupará más por su aspecto, de manera que se arreglará el pelo, se alisará la ropa o conductas similares.

- Sonreirá más.

- Puede tener los labios ligeramente separados.

- Su atención se centrará exclusivamente en ti e ignorará al resto de las personas o cosas alrededor. Si mientras habla contigo desvía con frecuencia su mirada lejos de ti (mira a otras personas, objetos, etc.), te está indicando que no tiene interés en ti.

Comentarios

febrero 21, 2014 a las 10:17 pm
(1)Publicado por manuel Hernández 

Eso mismo pasa con mi cuñada todo eso q esta escrito

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.